GPS
Código: S010458
Acrónico: GPS
Fecha: 14/02/2022
Sede/Campus: CAMPUS BUCARAMANGA
Estado: ACTIVO

  • Estadísticas del Semillero
  • Objetivos del Semillero
  • Líneas de Investigación
  • Sublíneas de Investigación
  • Integrantes del Semillero
  • Grupos de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del semillero
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Participantes por Rol

Objetivo general del semillero

Fortalecer el conocimiento asociado con el área del mercadeo, principalmente con la investigación de mercados a través de la práctica en la aplicación de cuestionarios, la construcción de marcos teóricos y el análisis de la información

Objetivos específicos del semillero
  • Fortalecer el conocimiento asociado con el área del mercadeo, principalmente con la investigación de mercados a través de la práctica en la aplicación de cuestionarios, la construcción de marcos teóricos y el análisis de la información

  • Ejecutar tareas que permitan el desarrollo de habilidades en el estudiante referente al uso de software, la interacción con el sector real y sus clientes/consumidores.

  • Diseñar instrumentos / encuestas a fines a las necesidades identificadas en el diseño de la investigación

  • Liderar equipos debidamente capacitados para la ejecución del trabajo de campo

  • Elaborar informes de hallazgos provenientes del análisis de la información recopilada y complementado con la información secundaria consultada