GPS
Código: S010458Acrónimo: GPS
Responsable del semillero: OSCAR MAURICIO NIÑO GOMEZ
Fecha: 14/02/2022
Sede/Campus: CAMPUS BUCARAMANGA
Unidad académica responsable: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Estado: ACTIVO
- Estadísticas del Semillero
- Objetivos del Semillero
- Misión y visión
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Portafolios de I+D+i
- Integrantes del Semillero
- Grupos de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del semillero
- Productos
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Participantes por Rol
Objetivo general del semillero
Fortalecer el conocimiento asociado con el área del mercadeo, principalmente con la investigación de mercados a través de la práctica en la aplicación de cuestionarios, la construcción de marcos teóricos y el análisis de la información
Objetivos específicos del semillero
-
Fortalecer el conocimiento asociado con el área del mercadeo, principalmente con la investigación de mercados a través de la práctica en la aplicación de cuestionarios, la construcción de marcos teóricos y el análisis de la información
-
Ejecutar tareas que permitan el desarrollo de habilidades en el estudiante referente al uso de software, la interacción con el sector real y sus clientes/consumidores.
-
Diseñar instrumentos / encuestas a fines a las necesidades identificadas en el diseño de la investigación
-
Liderar equipos debidamente capacitados para la ejecución del trabajo de campo
-
Elaborar informes de hallazgos provenientes del análisis de la información recopilada y complementado con la información secundaria consultada
Misión del semillero
Preparar al estudiante de Mercadeo y Publicidad UDES para su participación en proyectos de investigación en etapa de ejecución, utilizando para ello la metodología adecuada y acorde a las necesidades a las líneas de investigación establecidas por el programa.
Visión del semillero
El semillero GPS será referente de apoyo a la investigación del grupo CIMEP desde las potencialidades del diagnóstico situacional.