INVENTIVA
Código: S010423
Acrónimo:
Responsable del semillero: RUBEN DARIO CORONADO NIÑO
Fecha: 01/04/2012
Sede/Campus: CAMPUS BUCARAMANGA
Unidad académica responsable: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Estado: INACTIVO

  • Estadísticas del Semillero
  • Objetivos del Semillero
  • Misión y visión
  • Líneas de Investigación
  • Sublíneas de Investigación
  • Portafolios de I+D+i
  • Integrantes del Semillero
  • Grupos de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del semillero
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Participantes por Rol

Objetivo general del semillero

Fomentar una habilidad investigadora en los miembros de la comunidad académica generando proyectos y propuestas que contribuyan a solucionar problemas en la pequeña y mediana empresa de Bucaramanga, tomando como referente el marco regulatorio publicitario y los aspectos de responsabilidad social respectivos.

Objetivos específicos del semillero
  • Realizar actividades que fortalezcan los conocimientos en metodologías de la investigación.

  • Participar en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios en la Universidad.

  • Elaborar artículos de interés para ser publicados en los medios de comunicación internos de la Universidad o la comunidad académica de investigación publicitaria nacional.

  • Capacitar a los estudiantes en metodologías básicas de investigación, aplicadas a la gestión emocional en el contexto universitario.

Misión del semillero

Desarrollar habilidades investigativas en la comunidad académica mediante la creación de proyectos innovadores que aborden los desafíos de las pequeñas y medianas empresas en Bucaramanga, promoviendo soluciones basadas en la responsabilidad social y el cumplimiento del marco regulatorio publicitario.


Visión del semillero

Consolidarnos como un semillero de investigación destacado en la Universidad de Santander (UDES), promoviendo la creación de propuestas que impacten positivamente a las pymes, contribuyendo a su desarrollo sostenible y fortaleciendo la formación de investigadores comprometidos con el progreso social y económico en el marco de la responsabilidad social y el cumplimiento normativo publicitario.