Inventiva
Código: SI-BUC-028Acrónimo:
Responsable del semillero: RUBEN DARIO CORONADO NIÑO
Fecha: 01/04/2012
Sede/Campus: Campus Bucaramanga
Unidad académica responsable: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Estado: INACTIVO
- Estadísticas del Semillero
- Objetivos del Semillero
- Misión y visión
- Líneas de Investigación
- Ver la producción resultante
- Sublíneas de Investigación
- Portafolios de I+D+i
- Integrantes del Semillero
- Grupos de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del semillero
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Participantes por Rol
Objetivo general del semillero
Fomentar una habilidad investigadora en los miembros de la comunidad académica generando proyectos y propuestas que contribuyan a solucionar problemas en la pequeña y mediana empresa de Bucaramanga, tomando como referente el marco regulatorio publicitario y los aspectos de responsabilidad social respectivos.
Objetivos específicos del semillero
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Realizar actividades que fortalezcan los conocimientos en metodologías de la investigación.
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Participar en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios en la Universidad.
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Elaborar artículos de interés para ser publicados en los medios de comunicación internos de la Universidad o la comunidad académica de investigación publicitaria nacional.
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Capacitar a los estudiantes en metodologías básicas de investigación, aplicadas a la gestión emocional en el contexto universitario.
Misión del semillero
Desarrollar habilidades investigativas en la comunidad académica mediante la creación de proyectos innovadores que aborden los desafíos de las pequeñas y medianas empresas en Bucaramanga, promoviendo soluciones basadas en la responsabilidad social y el cumplimiento del marco regulatorio publicitario.
Visión del semillero
Consolidarnos como un semillero de investigación destacado en la Universidad de Santander (UDES), promoviendo la creación de propuestas que impacten positivamente a las pymes, contribuyendo a su desarrollo sostenible y fortaleciendo la formación de investigadores comprometidos con el progreso social y económico en el marco de la responsabilidad social y el cumplimiento normativo publicitario.
