INVENTIVA
Código: S010423Acrónimo:
Responsable del semillero: RUBEN DARIO CORONADO NIÑO
Fecha: 01/04/2012
Sede/Campus: CAMPUS BUCARAMANGA
Unidad académica responsable: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Estado: INACTIVO
- Estadísticas del Semillero
- Objetivos del Semillero
- Misión y visión
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Portafolios de I+D+i
- Integrantes del Semillero
- Grupos de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del semillero
- Productos
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Participantes por Rol
Objetivo general del semillero
Fomentar una habilidad investigadora en los miembros de la comunidad académica generando proyectos y propuestas que contribuyan a solucionar problemas en la pequeña y mediana empresa de Bucaramanga, tomando como referente el marco regulatorio publicitario y los aspectos de responsabilidad social respectivos.
Objetivos específicos del semillero
-
Realizar actividades que fortalezcan los conocimientos en metodologías de la investigación.
-
Participar en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios en la Universidad.
-
Elaborar artículos de interés para ser publicados en los medios de comunicación internos de la Universidad o la comunidad académica de investigación publicitaria nacional.
-
Capacitar a los estudiantes en metodologías básicas de investigación, aplicadas a la gestión emocional en el contexto universitario.
Misión del semillero
Desarrollar habilidades investigativas en la comunidad académica mediante la creación de proyectos innovadores que aborden los desafíos de las pequeñas y medianas empresas en Bucaramanga, promoviendo soluciones basadas en la responsabilidad social y el cumplimiento del marco regulatorio publicitario.
Visión del semillero
Consolidarnos como un semillero de investigación destacado en la Universidad de Santander (UDES), promoviendo la creación de propuestas que impacten positivamente a las pymes, contribuyendo a su desarrollo sostenible y fortaleciendo la formación de investigadores comprometidos con el progreso social y económico en el marco de la responsabilidad social y el cumplimiento normativo publicitario.