
Cimep - Centro de Investigación de Mercadeo y Publicidad
Código: COL0028319Acrónimo: CIMEP
Fecha: 03/09/2021
Ver Gruplac
Última categoría Minciencias: CATEGORÍA A Unidad académica responsable: Mercadeo y Publicidad (004 - Cúcuta)
Responsable del grupo: Modesto Eloi Graterol Rivas
- Estadísticas del Grupo
- Objetivos del grupo
- Misión y visión
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Portafolios de I+D+i
- Integrantes del Grupo
- Semilleros de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del grupo
- Productos
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Proyectos por sublínea de investigación
Semillero por sublínea de investigación
Participantes por Rol
Objetivos del grupo
Generar nuevo conocimiento desde un enfoque multidisciplinar integrando Mercadeo, Publicidad, Comunicación, Artes y Diseño, fomentando la investigación, creatividad y la transformación digital para abordar desafíos sociales, comunitarios y empresariales de las regiones.
Misión del grupo
Somos un grupo que, a través de la investigación multidisciplinar, articula las áreas del Mercadeo, Publicidad, Comunicación, Artes y Diseño con otras áreas del conocimiento, mediante el fomento de la colaboración entre la academia, empresa, estado y sociedad al promover el uso de metodologías emergentes, aplicando las Tics y enfoques estratégicos, contribuyendo al desarrollo empresarial y social.
Visión del grupo
Ser un referente nacional en la investigación aplicada en Mercadeo, Publicidad, Comunicación, Artes y Diseño, destacándonos por su aporte a la empresa y sociedad, proyectándonos como un equipo líder en la generación de estrategias que transformen el pensamiento, integrando la creatividad como parte fundamental para responder a los desafíos del mercado global