Cimep - Centro de Investigación de Mercadeo y Publicidad
Código: COL0028319
Acrónimo: CIMEP
Fecha: 03/09/2021
Ver Gruplac
Última categoría Minciencias: CATEGORÍA A Unidad académica responsable: Mercadeo y Publicidad (004 - Cúcuta)
Responsable del grupo: Modesto Eloi Graterol Rivas

  • Estadísticas del Grupo
  • Objetivos del grupo
  • Misión y visión
  • Líneas de Investigación
  • Sublíneas de Investigación
  • Portafolios de I+D+i
  • Integrantes del Grupo
  • Semilleros de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del grupo
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Proyectos por sublínea de investigación

Semillero por sublínea de investigación

Participantes por Rol

Objetivos del grupo

Generar nuevo conocimiento desde un enfoque multidisciplinar integrando Mercadeo, Publicidad, Comunicación, Artes y Diseño, fomentando la investigación, creatividad y la transformación digital para abordar desafíos sociales, comunitarios y empresariales de las regiones.

Misión del grupo

Somos un grupo que, a través de la investigación multidisciplinar, articula las áreas del Mercadeo, Publicidad, Comunicación, Artes y Diseño con otras áreas del conocimiento, mediante el fomento de la colaboración entre la academia, empresa, estado y sociedad al promover el uso de metodologías emergentes, aplicando las Tics y enfoques estratégicos, contribuyendo al desarrollo empresarial y social.


Visión del grupo

Ser un referente nacional en la investigación aplicada en Mercadeo, Publicidad, Comunicación, Artes y Diseño, destacándonos por su aporte a la empresa y sociedad, proyectándonos como un equipo líder en la generación de estrategias que transformen el pensamiento, integrando la creatividad como parte fundamental para responder a los desafíos del mercado global